Dispositivos de desinfección de aire y superficies

Ambiente limpio
y saludable

Dispositivos disponibles

Wellisair K7 OH

Wellysair

Combina una doble tecnología patentada de desinfección y purificación mediante la generación de radicales hidroxilos OH· y el efecto de la fotocatálisis.

Innovadora tecnología activa Wellisair con producción eficaz de radicales hidroxilos, inofensivos para los humanos, que desinfectan por medio de una reacción en cadena tanto el aire como las superficies. Mediante Procesos de Oxidación Avanzada (POA) eliminan hasta un 99,9% de microorganismos patógenos (virus y bacterias), mejoran la calidad del aire (reduciendo compuestos orgánicos volátiles y partículas en suspensión) y eliminan los olores.

Más información

Kleenbox 76/76 EC

Wellysair

Unidad de purificación de aire de alta eficiencia con tres etapas de filtración: G4 (ZLM) prefiltro según norma EN779 F7 filtro intermedio según norma EN779 H14 filtro absoluto con eficiencia del 99,995% según norma EN1822.

La recirculación continua del aire interior a través de las tres etapas de filtración garantiza la purificación del aire eliminando las partículas y contaminantes tales como: polvo, polen, esporas, bacterias, virus y partículas finas PM10, PM2,5 y PM1.

Más información

Wellisair Wadu-02

Wellysair

El purificador WELLISAIR genera automáticamente aire puro natural con Radicales Hidroxilo, una sustancia purificadora que se presenta en la naturaleza, proporcionando donde esté instalado un método natural de desinfección y limpieza del aire y superficies.

Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR, es un dispositivo patentado a nivel mundial con una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire y las superficies con mecanismos propios de la naturaleza.

Más información
image
image

Clientes usando Wellisair

Gimnasios Well, Cámara de Comercio de Madrid, Cines Filmax, oficinas de Mapfre, Universidad Complutense de Madrid...

image
image